¡Ahora sí! el próximo 1 de agosto se pagan las “7 Lucas” del confort

La inscripción para recibir el pago de los 7 mil pesos de la compensación por la colusión del papel confort se inició el martes 3 de julio, que será entregada a todos los mayores de 18 años y que cuenten con cédula de identidad vigente, tanto chilenos como extranjeros.

En el portal MiCompensación.cl los beneficiarios deben revisar si su pago se hará mediante depósito en productos de BancoEstado, en pagos del IPS o si deben registrar su cuenta bancaria o escogerán el retiro en caja vecina.

Mientras que el 1 de agosto se comenzara a depositar la tan espera compensación por la colusión del papel tissue o confort, que corresponde a 7 mil pesos para todas las personas que tengan 18 años al 31 de mayo de este año.

En el caso de los clientes de BancoEstado recibirán el dinero de acuerdo a un calendario de que rige de acuerdo a la letra del apellido. Además, se cancelará primero a quienes tienen cuenta corriente, chequera electrónica y cuenta RUT. En tanto quienes reciben pagos a través del IPS, recibirán el dinero en su fecha de pago correspondiente. Para las personas que se tienen que inscribir, tendrán que elegir entre depósito o retiro del dinero en una Caja Vecina.

En el sitio del Sernac se especifica que para las personas que elijan el depósito en sus cuentas, se descontarán 300 pesos, por lo que finalmente no recibirán 7 mil pesos, sino 6.700 pesos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *